Convocatorias Fundación Arquia 2021

V CONVOCATORIA AYUDAS AL ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA

El programa Ayudas al Estudiante, bajo los principios de igualdad, mérito y aptitud, tiene como fin facilitar los medios para permitir el inicio y la continuación de sus estudios de Arquitectura a aquellas personas que, por su situación actual, tienen dificultades en el abono del coste de sus estudios o necesidades especiales.

En la presente convocatoria, se adjudicarán 50 ayudas, con una dotación máxima de 500 euros cada una, destinadas estudiantes de los estudios universitarios conducentes al título de Arquitecto, matriculados en universidades de España.

Inscripción abierta hasta el 12 de marzo de 2021 a las 12h del mediodía.

Bases e inscripciones AQUÍ

XIII CONCURSO BIENAL DE TESIS DE ARQUITECTURA

El Concurso Bienal de Tesis de Arquitectura (convocatoria Ibérica) está orientado a la selección de tesis doctorales en arquitectura para su publicación en la colección arquia/tesis.

Podrán participar en el concurso aquellos arquitectos españoles y portugueses que hayan leído la tesis doctoral en cualquier escuela o facultad de Arquitectura del mundo, así como aquellos arquitectos extranjeros cuya tesis doctoral haya sido leída en cualquier escuela de Arquitectura española o portuguesa. Las tesis doctorales deberán ser inéditas y haber obtenido la máxima calificación (sobresaliente cum laude).

Inscripción abierta desde el 1 de febrero hasta el 26 de marzo de 2021 a las 12h del mediodía.

Bases e inscripciones AQUÍ. (página disponible a partir del 20 de enero)

VII CONVOCATORIA BECA INVESTIGACIÓN EN NUEVA YORK Bases e Inscripciones AQUÍ
XXII CONVOCATORIA BECAS PRÁCTICAS PROFESIONALES 2021 Bases e Inscripciones AQUÍ