Solicitudes a Dirección

Solicitudes a Dirección

Según el artículo 10, apartado 3, de la normativa de evaluación de los aprendizajes aprobada en Consejo de Gobierno el 24 de marzo de 2011 y modificada en Consejo de Gobierno de 5 de mayo de 2016:"Para acogerse a la evaluación final, el estudiante tendrá que solicitarlo por escrito al decano o director de centro en las dos primeras semanas de impartición de la asignatura, explicando las razones que le impiden seguir el sistema de evaluación continua.  En el caso de aquellos estudiantes que por razones justificadas no tengan formalizada su matrícula en la fecha de inicio del curso o del periodo de impartición de la asignatura, el plazo indicado comenzará a computar desde su incorporación a la titulación. El decano o director de centro deberá valorar las circunstancias alegadas por el estudiante y tomar una decisión motivada. Transcurridos 15 días hábiles sin que el estudiante haya recibido respuesta expresa por escrito a su solicitud, se entenderá que ha sido estimada".

Tras las dos primeras semanas, en las que se recogerán todas las solicitudes, se empezarán a computar los 15 días hábiles para la notificación de las resoluciones.

Datos personales y domicilio a efectos de notificaciones

Es imprescindible la cumplimentación de todos datos para tramitar la solicitud.

Datos relativos a la solicitud:

A) Asignaturas solicitadas

Debe indicar el código y nombre de la/s asignatura/s y tutor para las que renuncia al proceso de evaluación continua.

B) Razones para renunciar al proceso de evaluación continua

Según el artículo 10, apartado 2, de la normativa reguladora de los procesos de evaluación de los aprendizajes aprobada en Consejo de Gobierno el 24 de marzo de 2011: “Entre  otras,  son  causas  que permiten  acogerse  a  la  evaluación  final,  sin  perjuicio  de  que tengan  que  ser  valoradas  en  cada caso  concreto,  la  realización  de  prácticas  presenciales,  las obligaciones  laborales,  las obligaciones familiares,  los motivos de  salud y  la discapacidad”. Seleccione en la solicitud todas las que considere oportunas, en caso de seleccionar otras, es necesario especificar la causa.

Documentos que ha de aportar:

Se deben aportar todos los documentos que se consideren oportunos y que justifiquen debidamente las razones por las que el alumno renuncia al proceso de evaluación continua.

No se atenderá ninguna solicitud que no esté debidamente justificada.