Congreso Internacional Compra Pública Verde - 28 y 29 de octubre

El congreso sobre contratación pública y sostenibilidad  se divide, básicamente, en tres partes. La última de ellas, que se realizará el viernes en la sesión de mañana, está dedicada al sector de la edificación.

Entre los ponentes, Eduardo de Santiago, que fue Profesor en nuestra Escuela de Arquitectura y ahora es Consejero Técnico en el Ministerio de Vivienda donde, entre otros temas, lleva la Agenda 2030 y su implantación en el sector de la edificación. También Iñaki Alonso presentará algunas interesantes propuestas de edificación sostenible en las que ha estado trabajando su despacho de Arquitectura en los últimos años.

El Congreso se puede seguir online o presencialmente (dentro del aforo permitido) en el Salón de Actos del Rectorado.

Para cualquier duda contactar con compraverde@uah.es