Curso de verano 2022 _ Introducción al diseño editorial. Del CV al libro_ 20.06.22-24.06-22

Este curso tiene como objetivo introducir a todos los estudiantes interesados en el oficio y la profesión de la edición de publicaciones. Impartido por Juan Gª Millán y María Fernández, directores de Ediciones Asimétricas (https://edicionesasimetricas.com), editorial especializada en arquitectura y arte con más de 15 años de experiencia en el sector. Estas jornadas pretenden dar una visión global que recorre desde la forma editorial más sencilla (un cv o un fanzine) hasta la complejidad de la edición profesional de libros o revistas. Todos los contenidos están orientados a la práctica combinando talleres de formación, trabajo en equipo y participación de profesionales de las artes gráficas (imprentas, diseñadores gráficos, etc.)

Curso destinado a alumnos de cursos superiores de arquitectura: 3º, 4º, 5º y TFM. También para aquellos otros alumnos de cursos superiores no de arquitectura, pero con interés hacia el mundo editorial. No se exige grandes conocimientos previos, pero sí una cierta familiarización en programas de edición de textos e imágenes.

Para más información cursos.extensión@uah.es