Concurso de ideas del proyecto Arte Público hasta el 31 de octubre

Concurso de ideas del proyecto Arte Público, una acción pública-privada que incentiva la inclusión social de la comunidad y estimula el desarrollo local en el entorno rural a través del arte y su aplicación. Para ello, se anima a estudiantes de arte, arquitectura y diseño, con domicilio en España, a presentar propuestas de la transformación del espacio público que generen, a su vez, un urbanismo sostenible.

Primer premio (que se ejecutará): 14.000 €

Segundo premio: 2.000 €

Tercer premio: 1.000 €

Recepción de propuestas: hasta 31 de octubre 2022 a través de la web de la Fundación

Señalar que la gran diferencia con respecto a otros concursos es que el arte y la inclusión social se unen para poner en práctica ideas que cumplirán una función en la que los jóvenes estudiantes serán los protagonistas. De esta forma, los participantes podrán explayarse con diferentes propuestas de valor además de exprimir al máximo esta oportunidad, mejorando así su formación.